martes, 4 de junio de 2019

Tulipanes

Resultado de imagen para tulipanes
Kukyflor
os tulipanes se pueden dividir en unas 150 especies, pero hay más de 3.000 variedades de la flor, de origen natural y cultivadas genéricamente, en todo el mundo. Nuevas variedades de tulipanes se crean regularmente, pero se necesitan por lo menos 20 años para ir desde las etapas iniciales del cultivo hasta la florería.
Los tulipanes tienen una amplia variedad de significados, en donde cada color simboliza algo diferente. En general, se dice que los tulipanes simbolizan el amor y la llegada de la primavera de la señal.
Imagen relacionada
magikjohnson.co
Los tulipanes son conocidos por sus colores vivos y forma hermosa, y la mayoría de las variedades son de hecho casi perfectamente simétricas. Las flores tienen tres pétalos y tres sépalos, pero dado que los sépalos son casi del mismo tamaño y forma que los pétalos, los tulipanes parecen tener seis pétalos.
Los tulipanes rojos representan el verdadero amor, los tulipanes blancos dicen "lo siento", y los tulipanes púrpuras simbolizan a la realeza.
Holanda es el mayor productor y exportador de tulipanes en todo el mundo, cultivando y exportando casi tres mil millones de bulbos cada año. En un momento dado en la historia de Holanda, los tulipanes fueron su cuarta mayor exportación, detrás del queso, la ginebra y el arenque.
Resultado de imagen para tulipanes
Eme de Mujer

Fuente: 
https://www.vix.com/es/imj/hogar/165739/7-datos-curiosos-sobre-los-tulipanes-que-te-encantara-conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario